ອົງການ ສະຫະປະຊາຊາດ ໃນການຕ້ານ ການກາຍເປັນທະເລຊາຍ

Inventario de Tecnologías Disponibles en España para la Lucha contra la Desertificación. [ສະເປນ]

  • ​ການ​ສ້າງ:
  • ​ປັບ​ປູງ:
  • ຜູ້ສັງລວມຂໍ້ມູນ:
  • ບັນນາທິການ:
  • ຜູ້ທົບທວນຄືນ:

ການລາຍງານກິດຈະການ: Spain

​ເບິ່ງ​ປະ​ຫວັດ
ຄວາມສົມບູນ: 34%

ຂໍ້​ມູນ​ທົ່ວ​ໄປ

ຂໍ້​ມູນ​ທົ່ວ​ໄປ

ຫົວຂໍ້ຂອງການປະຕິບັດທີ່ດີທີ່ສຸດ:

Inventario de Tecnologías Disponibles en España para la Lucha contra la Desertificación.

ປະເທດ:

ສະເປນ

ການລາຍງານກິດຈະການ:

Spain

ຂໍ້ມູນຈໍາເພາະ

ພາກທີ 1: ສະພາບການຂອງການປະຕິບັດ ທີ່ດີທີ່ສຸດ: ສະພາບການພາ (ສະພາບແວດລ້ອມທໍາມະຊາດ ແລະ ມະນຸດ)

ອະທິບາຍຫຍໍ້ເນື້ອໃນ ໃນການຈັດຕັ້ງປະຕິບັດທີ່ດີທີ່ສຸດ

España tiene puesto en práctica un amplio abanico de acciones de lucha contra ladesertificación. De hecho cuenta con un Inventario de Tecnologías disponibles en España para la Lucha contra la Desertificación, alojado en la web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
http://www.magrama.gob.es/es/biodiversidad/temas/lucha-contra-la-desertificacion/inventario-de-tecnologias-de-lucha-contra-la-desertificacion/default.aspx
El PFN español quiere aprovechar este espacio para informar de la existencia de este Inventario. Las tecnologías inventariadas no responden exactamente al concepto de “prácticas óptimas”, principalmente porque, en general, no se refieren a algo que se haya hecho en un lugar y momento concreto, sino a tecnologías, técnicas, recomendaciones de gestión y aplicaciones prácticas que se llevan o se han llevado a cabo en el campo de la lucha contra la desertificación en España, y aplicables en distintas situaciones.
El Inventario surge por iniciativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que, a partir de una de las líneas de acción propuesta en el Programa de Acción Nacional que es el "Análisis, divulgación y explotación de resultados de programas de investigación, desarrollo e innovación tecnológica sobre desertificación", decide poner en marcha la creación de un inventario de tecnologías con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos de esta línea de acción.
Este inventario permite recopilar, organizar y evaluar los avances de la comunidad científica así como los del ámbito empresarial y de gestores del territorio a través de los resultados obtenidos de proyectos técnicos y de investigación desarrollados hasta la fecha. Esta labor se ha desarrollado con la colaboración de numerosos organismos e instituciones que han venido trabajando desde hace tiempo en la lucha contra la desertificación en España. Además, el inventario incorpora una relación de centros vinculados a la desertificación, así como los proyectos y bibliografías relacionados con los centros en cuestión.
Con la realización y difusión de este inventario, se pretende también contribuir al objetivo de la transferencia de tecnología entre países Partes de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación y, en particular, entre aquellos países pertenecientes al Anexo IV de la CNULD para el Mediterráneo Norte.|

ສະຖານທີ່

No Data

ບົນພື້ນຖານປະເພດ ແລະ ຕົວຊີ້ວັດ (ຫຼາຍ) ອັນໃດ (ບໍ່ກ່ຽວຂ້ອງກັບຍຸດທະສາດ) ຊຶ່ງຈຸດປະສົງ ໃນການຈັດຕັ້ງປະຕິບັດ ນໍາໃຊ້ເຕັກໂນໂລຢີ ທີ່ໄດ້ຮັບການພິຈາລະນາ ວ່າເປັນການຈັດຕັ້ງທີ່ "ດີທີ່ສູດ"?

No Data

ພາກທີ 2. ການບັນຫາການແກ້ໄຂ (ກົງ ແລະ ທາງອ້ອມສາເຫດ) ແລະ ຈຸດປະສົງຂອງການປະຕິບັດ ທີ່ດີທີ່ສຸດ

ບັນຫາຕົ້ນຕໍໃນການຈັດຕັ້ງປະຕິບັດທີ່ດີທີ່ສຸດ

Principales temas en los que se clasifican las tecnologías:
Restauración Hidrológico Forestal, Obras de corrección en cauces y laderas, Estabilización de taludes, Selvicultura, Pascicultura, Lucha contra incendios, Mejora del suelo en repoblaciones y cultivos, Agricultura de conservación,
Agricultura ecológica, Regadío, Gestión integral de acuíferos, Aprovechamiento tradicional del agua, Seguimiento y vigilancia.|

ການຈັດຕັ້ງປະຕິບັດ ທີ່ດີແມ່ນແນ່ໃສ່ການແກ້ໃຂບັນຫາ ການເຊື່ອມໂຊມຂອງດິນ

No Data

ແຈ້ງຈຸດປະສົງ ຂອງການປະຕິບັດທີ່ດີທີ່ສຸດ

No Data

ພາກທີ 4: ສະຖາບັນ / ພາກສ່ວນທີ່ກ່ຽວຂ້ອງ ທີ່ມີສ່ວນຮ່ວມ (ການຮ່ວມມື, ການມີສ່ວນຮ່ວມ,​ ພາລະບົດບາດຂອງພາກສ່ວນທີ່ກ່ຽວຂ້ອງ)

ຊື່ ແລະ ທີ່ຢູ່ຂອງສະຖາບັນການພັດທະນາ ເຕັກໂນໂລຢີ

No Data

ລະບຸ ຂົງເຂດວຽກງານໃດ ທີ່ໄດ້ຮັບການສົ່ງເສີມໃຫ້ນໍາໃຊ້ ເຕັກໂນໂລຢີ

ລະບຸ:

No Data

ສໍາລັບພາກສ່ວນກ່ຽວຂ້ອງ ທີ່ລະບຸໄວ້ຂ້າງເທິງ, ລະບຸ ພາລະບົດບາດ ຂອງເຂົາເຈົ້າໃນການອອກແບບ, ການແນະນໍາ, ການນໍາໃຊ້ ແລະ ບໍາລຸງຮັກສາ ເຕັກໂນໂລຢີ, ຖ້າມີ.

No Data

ການວິເຄາະ

ພາກທີ 7. ບົດຮຽນທີ່ຖອດຖອນໄດ້

ທີ່ກ່ຽວຂ້ອງກັບຊັບພະຍາກອນມະນຸດ

No Data

ທີ່ກ່ຽວຂ້ອງກັບລັກສະນະດ້ານວິຊາການ

No Data

ຂໍ້ມູນການເຊື່ອມຕໍ່ ແລະ ເນື້ອໃນ

ຂະຫຍາຍທັງໝົດ ຍຸບທັງໝົດ

ເນື້ອໃນ